Belén Esteban ha vuelto al plató de Sálvame con una fuerza arrolladora, y es que la colaboradora se ha sincerado sobre su adicción a las drogas y ha respondido de forma tajante a Sofía Suescun. "Soy una mujer nueva", ha afirmado en su regreso. Tras las vacaciones de verano, y la llegada de septiembre, la vuelta al cole ha llegado también a Telecinco, donde se ha incorporado con la energía que le caracteriza Esteban, quien hace unos meses sufrió una rotura de tibia y peroné en directo que le alejó de los focos durante un tiempo.

Sofía Suescun, ¿nueva colaboradora?

Así, con el inicio de la nueva temporada, la que fuera mujer del torero Jesulín de Ubrique se ha sentado de nuevo en el plató de Sálvame definitivamente -después de que hiciera una pequeña visita a sus compañeros hace unas semanas-. Allí, Esteban ha sido preguntada por la posibilidad de que Sofía Suescun sea su compañera, tal y como ha dejado caer el programa tras anunciar la llegada de un nuevo colaborador. 

Ante esto, la ahora empresaria -cabe recordar que ha lanzado una gama de gazpachos bajo su propio nombre- ha lanzado un contundente mensaje: ha asegurado que a ella no le molestaría que nadie en concreto ocupara ese puesto, sin embargo, ha explotado cuando alguien ha mencionado a la exconcursante de Gran Hermano 16. 

"Hay cosas que saben aquí y no voy a entrar en nada de eso. Saben lo que opino, pero si tiene que venir hay cosas que... Lo tengo claro", ha comenzado a decir la popular figura pública, conocida como la princesa del pueblo. De esta forma ha iniciado una contundente respuesta tras recordar los ataques que lanzó contra ella la exnovia de Kiko Jiménez hace ya dos años.

Soy una mujer nueva y renovada

"Tengo que decir que he sido drogadicta hace 14 años, soy una mujer nueva y renovada", ha reconocido al respecto de las palabras de Suescun, quien en noviembre de 2019 atacó a la colaboradora a través de sus redes sociales aludiendo a la adicción a las drogas que sufrió hace años. "Puedo ir con la cabeza muy alta porque todo lo que tengo es mío", ha añadido al respecto.

Esteban ha insistido en que está "muy feliz con todos los años que llevo trabajados", algo por lo que -dice- puede ir "con la cabeza muy alta". "Ni he robado ni he matado y todo lo que tengo es mío y de mi hija", ha concluido desde el plató, donde ha acudido ayudada todavía con las dos muletas en la mano. El pasado mes de abril, la televisiva sufrió una aparatosa caída durante la emisión de Sálvame, tras hacer una prueba homenaje a Supervivientes. Entonces se resbaló y cayó al suelo fracturándose la tibia y el peroné, lo que le ha provocado meses de operaciones y rehabilitación.