Con el regreso a las clases a la vuelta de la esquina, son muchas las familias que ultiman los preparativos para iniciar un nuevo curso, tanto para grandes como para los más pequeños. Eso lo sabe a la perfección Lidl, compañía que ha revolucionado la vida de los consumidores con productos de todos los ámbitos a precios muy competitivos. En esta ocasión, la cadena de supermercados ha lanzado una pizarra electrónica para facilitar la vuelta al cole más cara de la historia.

Pizarra electrónica para volver al cole

Así, Lidl tiene todo lo necesario para regresar a las aulas, como estuches, pinturas o mochilas, pero la compañía alemana no se ha quedado ahí y ha revolucionado a los usuarios, que están arrasando en ventas con este nuevo producto. Se trata de un dispositivo a la altura de los móviles o los ordenadores: una pizarra electrónica en la que puedes escribir, dibujar y tomar notas sin necesidad de utilizar papel o bolígrafos.

Tal y como se indica en la página web, esta pizarra te permite escribir y hacer todos los garabatos que quieras ya que todo lo dibujado en la pantalla se borra fácilmente con solo pulsar un botón. Sin embargo, aunque esto pueda parecer una desventaja, nada de eso es así ya que el artículo cuenta con un sistema de bloqueo de pantalla para que no se pierdan las notas o los dibujos.

La pizarra electrónica por menos de cuatro euros. Lidl

La pizarra electrónica por menos de cuatro euros. Lidl

Está actualmente disponible en tres modelos y colores diferentes para que escojas el que más te guste: negro, azul y lila. E incluye en el pack un puntero táctil, manual de instrucciones y una pila de botón modelo CR2025, por lo que su consumo es muy bajo. En cuanto a su ficha técnica, podemos señalar que está fabricada en plástico ABS y cuenta con una pantalla LCD de 8,5".

Un precio revolucionario

Esto la convierte en fácilmente transportable para llevarla a donde quieras ya que no ocupa casi nada gracias a unas medidas muy útiles -aproximadamente 22,1 x 14,3 x 0,56 cm y poco más de 100 gramos-, por lo que puedes introducirla en tu mochila o bolso sin que te moleste. Además, lo mejor es el precio, y es que es muy barata: cuesta solo 6,99 euros.

Lidl señala en su página web que este artículo cuenta con tres años de garantía, así que no tendrás que preocuparte si se te cae al suelo o si los más pequeños juegan con ella. Sin embargo, sí señalan algunos peligros, como que no es apto para niños menores de 36 meses al contener piezas pequeñas ya que, si se las meten en la boca, existe riesgo de asfixia.