Tras el boom de alarmas que se registran en verano cuando muchas viviendas se quedan vacías, son muchos los que buscan formas económicas para incrementar la seguridad en sus casas y evitar a los temidos ladrones. Por ello, hay diferentes opciones en el mercado que ayudan a que lleguen a todos los bolsillos.

Para ello, Lidl ha lanzado un producto que permite dejar el hogar y estar más tranquilos cuando no nos encontramos en casa. Así, la cadena alemana de supermercados ha vuelto a lanzar al mercado elementos que hacen la vida más fácil en el hogar. Tras el robot aspiradora y el robot de cocina llega el momento del felpudo.

Lidl ha puesto a la venta Lidl en su página web un felpudo antirrobos de la marca EasyMaxx. Con un precio habitual de 29,99 euros, ahora puede ser comprado por 10 euros menos, a 19,99 euros, y con un económico precio de 3,99 euros de gastos de envío.

El secreto del felpudo

Con unas medidas exactas de de 56 x 36 x 1,5 cm, funciona tanto conectado a la red eléctrica, como mediante pilas si no tenemos un enchufe cerca. Además, ofrece hasta dos posibles usos: como disuasor de extraños con un potente sonido de alarma que llega a los 105 dB o directamente como timbre, con un sonido más suave, de campana, para avisarnos de que tenemos a alguien a la puerta sin necesidad de tocar ningún interruptor.

¿Cómo funciona? Lo cierto es que no es un felpudo en sí, sino que es un sensor de presión que se coloca debajo de la alfombra que todos tenemos en nuestros hogares para evitar entrar con los zapatos sucios en el hogar. Así, con un peso aproximado de 1 kilogramo, está fabricado con plástico y PVC para evitar que se deslice.