Lidl no deja de presentar productos que están siendo todo un éxito en verano, ya que solucionan problemas muy comunes a aquellos que van de vacaciones a la playa. Una prueba clara de esto es la nevera Crivit, destacada por su practicidad y porque puede llegar a enfriar hasta los 20ºC por debajo de la temperatura ambiente. A ella se le suma ahora otra novedad que, sin duda, te va a dar más tranquilidad si cabe en los días de descanso, sobre todo si llevas comida a la playa.

Se trata de la sombrilla paravientos. De la misma marca y disponible en dos colores (azul o verde), es un aliado perfecto para los días de playa y es que, además de que es muy difícil que se vuele si está bien anclada, protege tu comida de la arena que se levanta, especialmente si veraneas en lugares en los que hace mucho viento.

Sombrilla lidl

Funciones de la sombrilla paravientos de Lidl

La sombrilla paravientos Crivit os protege del sol y el viento a ti y tus acompañantes y de la arena a tu comida, bebida y pertenencias.

Cumple a la perfección la finalidad principal de cualquier sombrilla e, incluso, más que otras al contar con una protección solar +50. Además, es muy cómoda de transportar y puedes llevarla contigo a cualquier parte, ya que solamente pesa 0,92 kilos y sus medidas son de 210x130x120 (LxAxF).

De igual manera, la sombrilla paravientos de Lidl es muy sencilla de montar y desmontar gracias a las piquetas que incluyen la bolsa que le acompaña y a sus laterales. No menos prácticos son sus bolsillos para guardar cosas.

El precio de este práctico producto no llega a los 15 euros (14,99 euros) y la cadena alemana da tres años de garantía. Por si fuera poco, ni siquiera hace falta que vayas a tienda a recogerlo, ya que puedes pedir que te lo lleven a casa en la web de Lidl. En este último caso te llagará en un plazo de uno a cinco días a través de Seur o GLS por unos gastos de envío estándar de 3,99 euros.