Seguro que en más de una ocasión has pensado en dejar de planchar para siempre. Y es que de todas las tareas que se llevan a cabo en el hogar, probablemente esta sea una de las más tediosas. No solo es aburrido sino que también hay que invertir mucho tiempo para dejar toda la ropa en perfectas condiciones.

Además, hay prendas que por mucho que lo intentes no hay manera de que aguante en el armario sin arrugas, lo que convierte esta labor en el doble de molesto. Esto lo sabe perfectamente Lidl, quien ha puesto a la venta un revolucionario invento que te permitirá decir adiós a esos fastidiosos pliegues y alejarte de la plancha para siempre.

Di adiós a la plancha con el invento de Lidl

Como decimos, planchar es una de las tarea del hogar que más incomoda, por lo que muchas personas buscan todas las alternativas posibles para poder dejar de hacerlo pero sin dejar de ir como un verdadero pincel. Hay muchos trucos caseros para ello, pero también hay algunos productos que nos pueden solucionar la vida en este aspecto.

La cadena de supermercados alemana Lidl ha lanzado un artículo que hace exactamente eso: nos permite alejarnos de la plancha a la vez que seguimos vistiendo en perfectas condiciones. Se trata del cepillo a vapor de la marca Silvecrest, un aparato 4 en 1 que podrás llevar contigo a todas partes.

Dí adiós a las arrugas de la ropa con el cepillo de vapor SilverCrest de Lidl

Cepillo de vapor SilverCrest de Lidl

Entre las características de este cepillo destaca su pequeño tamaño ya que solo mide 38 centímetros de largo por 11 de ancho, lo que es muy útil para llevarlo de viaje o guardarlo en cualquier recoveco sin que ocupe mucho espacio.

Un producto 4 en 1

Con 1.000 W de potencia, este producto es muy versátil. Y es que con él puedes hacer cuatro tareas: planchan, vaporizar, cepillar y hasta quitar las pelusas de las prendas de ropa, por lo que no necesitarás prácticamente ningún otro artilugio para lucir tu prendas como si estuvieran nuevas.

Tal y como señala la compañía en la página web, tiene una suela con revestimiento antiadherente, funciona enchufado a la red eléctrica y está disponible en dos colores para elegir: rosa y turquesa. Además dispone de un termostato de regulación continua y un botón de golpe de vapor, dos características que se suman a la ventaja de que está listo para usarse en tan solo 60 segundos.

En los accesorios incluye un vaso de llenado para el agua y un cabezal desmontable con cepillo, además de una taza para medir. Todo ello por un precio sorprendente ya que lo podrás adquirir en las tiendas por solo 14,99 euros. Eso sí, debes darte mucha prisa porque Lidl anuncia en la web que quedan muy pocas unidades.