No hay nada mejor que poder pasar todo el día en la playa con tu familia o tus amigos, tanto si te gusta ir a las calas largas y abiertas como a las más recónditas. Sin embargo, en estas últimas puede ser un poco complicado aprovechar al máximo el día, sobre todo si quieres llevar la comida y la bebida para no tener que moverte de debajo de la sombrilla. Por eso, Lidl tiene el invento definitivo para que lo disfrutes a tope: una nevera eléctrica portátil que mantiene fría tu cerveza y tus pinchos de tortilla como si acabaras de sacarlo del congelador.

La cadena de supermercados alemana sabe que en nuestro país somos muy de llevarnos un piscolabis cuando nos vamos a la playa, a la piscina o, incluso, de acampada, y que nos gusta como a los que más tener nuestra bebida fría y la comida a salvo del calor del verano. Por eso, la compañía ha recuperado uno de sus éxitos en ventas para esta temporada de vacaciones, una nevera portátil perfecta para disfrutar al máximo de tu día fuera de casa. 

La nevera Crivit mantiene el frío y el calor

Aunque es eléctrica, esta nevera comercializada baja la marca Crivit es apta para todo tipo de salidas, ya que funciona también enchufada a la toma 12V del encendedor del coche, lo que la hace perfecta para largos trayectos. Además, también se puede enchufar en los enchufes de 230V. Destaca, además de por su practicidad, por su potencia, debido a que puede llegar a enfriar hasta los 20°C por debajo de la temperatura ambiente, lo que hará las delicias de aquellos que les guste la cerveza bien fría mientras está en la playa.

La nevera eléctrica portátil de Lidl para mantener tu cerveza fría en la playa

Nevera eléctrica portátil de Lidl

En ella podrás llevarte todo lo necesario. Y es que tiene un volumen bruto de 30 litros, pesa menos de 5 kilos y solo ocupa 41 centímetros de largo, 48 cm de ancho y 33 cm de fondo. Pero lo mejor es que también puedes usarlo para mantener el calor de tus productos, ya que cuenta con una función adicional para mantener una temperatura de hasta 65ºC, por lo que no solo podrás usarla en los meses de calor.

Asimismo, es práctica para transportarla. Los dos cables de conexión que tiene se pueden guardar en la tapa y dispone de un asa plegable para que sea más cómodo cargarla. En cuanto a su capacidad, tiene un espacio óptimo para poder guardar hasta seis botellas de 1,5 o 2 litros de pie o 36 latas de 0,33 litros, por lo que es muy útil para llevar comida y bebida para mucha gente o para bastante tiempo.

Tal y como se indica en la web de Lidl, esta nevera tiene unas paredes aislantes de gran grosor y está elaborada de plástico reciclado en toda su carcasa exterior. Ya en el interior, tiene un aislamiento de espuma completa de PU componente eléctrico y está hecho de PVC. Además, incluye una junta de goma para reducir el agua de condensación.

Un precio con descuento

En cuanto a su eficiencia energética, esta tiene una clasificación de clase E conforme al reglamento europeo (UE) 2019/2016 y puede tanto enfriar como mantener el calor de forma rápida y uniforme gracias a un ventilador interior. En el caso del frío, se regula manualmente conectado a la red. Lidl también señala en su página web que esta nevera eléctrica portátil dispone de una garantía de tres años y su mantenimiento es bastante fácil ya que al tratarse de plástico se puede mojar y limpiar sin problema. 

Lo mejor de todo es el precio de escándalo que este producto tiene ya que la cadena de supermercados la ha traído de vuelta con descuento incluido: cuesta 49,99 euros, frente a los 59,99 euros que vale originalmente. Esto lo ha convertido, junto a sus características técnicas, en uno de los aparatos mejor valorado por los usuarios, ya que tiene un 4,8 de puntuación y más de 250 opiniones. Eso sí, tal es el furor de los fans que es un poco complicado encontrarlo en la web, donde lleva días agotado. Aún asi sí está disponible en los establecimientos físicos, asi que date prisa y hazte con tu nevera eléctrica portátil para disfrutar a tope de la playa este verano.