La ola de calor sigue entre nosotros y las altas temperaturas en ocasiones se vuelven insufribles, especialmente para estar en la calle. Lo ideal, sin duda, es ir a la playa o a la piscina, pero no es algo que pueda hacerse durante todo el verano, lamentablemente. Pero Lidl ha lanzado un producto que, seguro, te viene muy bien.

En casa no hay problema para contener esa desagradable sensación que se experimenta en ocasiones en agosto y con la que parece, te vas a derretir. Es tan fácil como poner el aire acondicionado o un ventilador y sentarse a descansar.

Sin embargo, el impedimento llega cuando se sale a la calle, y es que ni la sombra ni el viento que en ocasiones sopla en los días, las tardes y, en ocasiones, hasta las noches tórridas te hace llevadera la sensación de calor extremo.

Por eso, la cadena alemana ha querido dar a sus clientes la oportunidad de pasar un poco más frescos el verano cuando sales del hogar, sobre todo en los momentos en los que pisar la acera se torna obligatorio. Para ello ha puesto a la venta un miniventilador portátil.

El miniventilador portátil de Lidl

Este miniventilador portátil es de muy pequeño tamaño y puede llevarse a cualquier sitio. Su funcionamiento es muy simple y cuenta con tres velocidades. Funciona con pilas AA y se trata de un modelo plegable, por lo que lo puedes llevar siempre contigo. El precio tampoco es excusa para no hacerte con él. Cuesta solamente 9,99 euros, pero sin, duda, bien invertidos; ya que te quitará un poco de calor en estos meses sofocantes.

Miniventilador Lidl

Pese a que el artículo acaba de salir a la venta conviene no tardar mucho en acudir a por él, ya que está llamado a ser una de las ventas estrella de estos meses estivales, por su precio, comodidad y lo práctico que es.