La cocina suele ser uno de los lugares de la casa favoritos; y es que es un sitio que sirve para enamorar (y enamorarse) por el paladar, pero a muchos les sirve también para desconectar. Sin embargo, bien por falta de horas, bien por el “qué pereza tener que recoger después”, se abandona un poco esta estancia. Para que eso no suceda, Lidl tiene el producto, para algunos, definitivo.

La cadena de supermercados alemana, en sintonía con lo que viene haciendo, ha vuelto a lanzar al mercado un electrdoméstico que está siendo todo un éxito de ventas. No es ningún secreto que Lidl opera a la vanguardia en este tipo de productos, prueba de ello es su robot de cocina.

Ahora la empresa ha optado por otro objeto con el que busca seguir haciéndote la vida y, sobre todo, la cocina, más fácil; ya que te evitará tener que limpiar manchas después. Esto te ahorrará mucho tiempo y, lo que es más importante, te hará disfrutar antes de ponerte frente a los fogones.

Batidora 2 en 1 de Lidl

Se trata de la batidora de brazo 2 en 1, una batidora que cumple una doble función: la de batir y la de triturar. Esto es muy práctico para poner los ingredientes a punto antes de algunos platos (verdura para el gazpacho, huevos para la tortilla…), pero también para postres. Y es que, ¿a quién no le apetece un batido?

Dentro de las funciones contiene asimismo un turbo, que permite acelerar los procesos, o la opción de elegir el tipo de triturado. Todo ello acompañado de una varilla batidora y un pie batidor. Estéticamente tampoco tiene desperdicio, pues queda vestida con elementos de imitación de madera que son el colofón perfecto.
Batidora Lidl

 

Precio de la batidora 2 en 1 de Lidl

La hay en dos colores (blanco y gris) y su precio (21.99 euros) llama a hacerte con ella en relación al resultado que da. Por supuesto, trae consigo un vaso medidor y una guía detallada de instrucciones.