Victoria Federica ha retomado la vida pública tan solo unos días después de la cirugía a la que tuvo que ser sometida de urgencia. El motivo de la operación fue la aparición de una peritonitis que le hizo pasar unos días complicados, quedando ingresada en el hospital durante varios días. Sin embargo, la sobrina de los reyes de España, Felipe y Letizia, recibió el alta con una prescripción de reposo en casa para finalizar allí su recuperación.

En su domicilio ha recibido la visita de amigos y familiares, pero ahora es cuando Victoria Federica ha encontrado el momento para reaparecer en público y continuar prodigándose por los actos que la reclaman por sus vínculos familiares con la Casa Real, lo que ha aprovechado para impulsar su faceta profesional como influencer. Estos compromisos profesionales han hecho que la joven de 22 años se haya dejado ver en un evento de la marca Loewe mostrándose más recuperada.

Después de estos días bajos en su salud, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a abrir su agenda de trabajo para acudir a este tipo de eventos, por lo que todo parece indicar que su buen aspecto refleja su estado de salud. El bache de Victoria Federica llegó apenas unos días después de su vigésimo segundo cumpleaños, cuando se empezó a encontrarse mal y llamó a una ambulancia para ser atendida en un hospital.

Destinos de los viajes de Victoria Federica

Tras varias pruebas médicas, la nieta de los reyes eméritos españoles, Juan Carlos y Sofía, tuvo que ser sometida a una operación de urgencia derivada de una peritonitis. Esta intervención quirúrgica provocó que pasara unos días duros ingresada en el hospital con fuertes dolores. El verano no terminaba de la mejor manera para Victoria Federica, aunque es cierto que la influencer ha tenido unos últimos meses muy ajetreados en sus vacaciones, con viajes a destinos como IbizaMarbella, ciudad costera de la provincia de Málaga; Sanlúcar de Barrameda, municipio de Cádiz también de la costa andaluza.