Victoria Federica se ha ido de la casa la infanta Elena tras discutir con ella y, según la revista Lecturas, lo habría hecho con rumbo hacia el Palacio de la Zarzuela. La hermana del rey Felipe VI no ha visto con buenos ojos que su hija haya desistido de sus estudios, por lo que esta ha decidido abandonar el domicilio familiar.

En principio, tal y como ha afirmado la mencionada publicación, Victoria Federica se ha marchado de la vivienda que compartía con su madre para instalarse en la residencia privada de la familia real y sede de la Casa Real, el Palacio de la Zarzuela. En él, los reyes eméritos Sofía y Juan Carlos, padres del actual rey Felipe VI, también tienen establecida su residencia, aunque el último también se mudó hace dos años a Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

Después de un tiempo de un ambiente tenso pero contenido en la casa familiar, al final Victoria Federica ha acabado por tomar la decisión de alejarse de su madre. La relación entre ellas sufrió este punto de inflexión el pasado septiembre, cuando la joven cumplió 22 años y dejó definitivamente sus estudios universitarios para concentrar todo su tiempo en su actividad profesional como influencer.

La infanta Elena se enfada con Victoria Federica

Este suceso, según la revista Lecturas, ha provocado el enfado de la infanta Elena debido a su recelo sobre la exposición pública que conllevan los diferentes aspectos que rodean al mundo de la fama y la publicidad. Victoria Federica ha comunicado a su madre su intención de dedicarse por completo a la actividad profesional en detrimento de la formativa en The College for Intenational Studies, una universidad originaria de Estados Unidos.

La sobrina de Felipe VI acaba de volver de un viaje a Nueva York junto a sus amigos y las fuentes referidas aseguran que el enfrentamiento se habría producido a su llegada. Por ello, Victoria Federica habría tomado la decisión de abandonar el domicilio en el que ha convivido hasta ahora junto a la infanta Elena para trasladarse al Palacio de la Zarzuela con su abuela Sofía.

Por su lado, el entorno de la influencer ha desmentido rotundamente esta información horas después, mientras que la Casa Real ha guardado silencio sobre ella al no formar parte de la familia real. En su faceta profesional, Victoria Federica utiliza sus perfiles en redes sociales como instrumento de trabajo, por ejemplo, Instagram, donde acumula más de 200.000 seguidores a los que muestra su actividad en el mundo de la moda y la publicidad.