Victoria Federica ha sumado una nueva adquisición con un precio astronómico a su colección de complementos de lujo. Un bolso de Dior es la novedad que ha entrado en el armario de la hija de la infanta Elena, tal y como ella misma ha publicado a través de unas imágenes en las historias de su cuenta de Instagram.

Esta vez, un diseño exclusivo de la marca francesa ha sido el elegido por Victoria Federica para colgar de su hombro al ser una de sus predilectas. La nieta de los reyes eméritos, Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia, ha comprado el nuevo modelo de bolsos de Dior, el ‘Diorcamp bag’.

Por el momento, Victoria Federica no se ha prodigado públicamente con este nuevo complemento, aunque teniendo en cuenta su precio y su gusto por la firma de lujo seguramente podremos verlo con ella dentro de poco. Otros famosos modelos de bolsos de Dior también cuelgan de los hombros de otras figuras mediáticas, como el ‘Saddle bag’, un diseño confeccionado por la misma marca y que tiene numerosas versiones que poseen Georgina Rodríguez o Paris Hilton.

El precio del bolso de Dior de Victoria Federica

En la página web de Dior explican que su directora creativa, María Grazia Chiuri, ha innovado el clásico bolso ‘messenger’ al añadirle detalles típicos de la marca. Elaborado con piel de becerro negra y pespuntes de ‘Macrocannage’ de efecto acolchado, este nuevo tipo de complemento tiene las iniciales distintivas de la firma en la solapa y las hebillas (CD) confeccionada con piezas de metal rematadas con un acabado en rutenio de inspiración deportiva.

Sobre el tamaño del bolso de Victoria Federica, este no es demasiado grande y además incluye una cinta ajustable para adecuarla a cualquier tipo de ocasión y poder portarla al estilo bandolera o simplemente colgaba del hombro. Estas características convierten al bolso de Dior en un complemento cómodo e incluso su color le proporciona un aspecto todavía más versátil.

Además, la firma francesa tiene disponible en su página web el mismo diseño hecho en Italia con tonos cromáticos blancos y plateados, perfecto para cambiar de estilo hacia tonos más claros desde el clásico bolso negro. Este diseño de Dior comprado por Victoria Federica ha supuesto un desembolso para ella de 3.300 euros, según el precio que aparece en el portal web oficial de la marca.