El especial realizado por Al Rojo Vivo durante las elecciones de Estados Unidos es historia de la televisión española. 15 horas seguidas de directo, con conexiones desde varios puntos de la geografía norteamericana además de la colaboración de diferentes expertos, han conformado un formato exitoso y un ejemplo de cómo hacer televisión por parte de Antonio García Ferreras y su equipo.

Además, a lo largo del programa los trabajadores se han organizado en turnos para aguantar las 15 horas seguidas de desempeño. Sin embargo, el momento más duro han sido las más de seis horas que han pasado entre las 1.59 de la mañana hasta las 8:20 horas: una franja en la que no ha habido ni un solo bloque publicitario y donde los colaboradores no se han levantado de la mesa. 

Por otra parte, también ha llamado la atención el laburo del equipo técnico así como el de grafismo y rotulación. Sobre este último, ha tenido mucho éxito el titular utilizado tras la victoria de Donald Trump en el Estado de Florida: "Miami se lo confirmó", se pudo leer en ARV. Un claro homenaje a la canción de reggaeton La Gozadera, de Gente de Zona y Marc Anthony.