El programa especial de Al rojo vivo: Objetivo La Casa Blanca arrasó en audiencia a todos sus competidores. Con más de 15 horas de emisión, el programa dirigido por Antonio García Ferreras ha alcanzado un audiencia muy elevada.

En términos generales, La Sexta alcanzó una cuota de pantalla del 18,9% y durante el tramo de 'Al rojo vivo: Edición especial', de 2:30 horas de la mañana a 10:16 horas, congregó a un total de 205.000 personas, con un 12,7% de share.

El programa habitual de Al rojo vivo, de 12:36 a 14:20 horas, alcanzó la cuota de pantalla más alta con un 18,9% y el número de espectadores máximo que se alcanzó en el especial fue de 1.362.000 televidentes, según los datos ofrecidos por Kantar Media.

Unos datos que afianzan el liderazgo del programa especial de Antonio García Ferreras sobre las elecciones de Estados Unidos. En él contó con una gran cantidad de colaboradores, algunos de ellos en plató y otros con conexiones en directo desde Estados Unidos, para ofrecer la última hora de lo que ocurría en el país norteamericano.