El pasado miércoles 10 de julio, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, fue ingresado en el Hospital Universitario MH Puerta del Sur de Móstoles tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella".

Como ha confirmado Socialité, el programa de Telecinco presentado por María Patiño, la sobrina del histórico guitarrista Paco de Lucía, Malú, pudo asistir al líder naranja después de que este se desmayara en sus brazos. "Muy asustada", la cantante consiguió montarle en el coche y llevarle de forma inmediata al hospital.

La pareja entró en urgencias del hospital como dos pacientes más, ajenos a la vida pública, manteniéndose Malú al lado de Rivera durante su ingreso y confirmando su relación a las puertas del Puerta del Sur cuando el político recibió el alta dos días después.

Para poder recuperarse del todo, el líder de Ciudadanos se apartará unos días de su agenda política. La famosa cantante, por su parte, ha cancelado el concierto que tenía previsto en Gijón debido a una lesión que tiene en el tobillo. De esta forma se dedicarán a cuidarse el uno al otro hasta estar completamente sanos.

Espejo Público registró la salida del hospital de Albert Rivera junto a Malú. De esta manera, la pareja dilapida cualquier información que indicaba una ruptura entre ambos. Rivera agradeció todas las muestras de apoyo recibidas y reconoció que había sido "un buen susto".

Rumores de ruptura

Esa misma semana, se barajaba la posibilidad de la ruptura entre ambos. Sin embargo, la revista Semana publicó unas imágenes que tumbaron todas estas informaciones. En estas fotografías, se veía a la pareja dentro de un coche antes de visitar las obras del que será su nuevo hogar el pasado fin de semana. 

Por si estas imágenes no fueran suficientes, la salida del hospital del líder de Ciudadanos despejó cualquier clase de duda