La relación entre Albert Rivera y Malú, desde que empezaron los rumores, ha estado en vuelta bajo un manto de secretismo absoluto. De hecho, en los últimos días, había trascendido que el político y la cantante habían roto porque a ella no le gustaba la ‘falta de naturalidad’ en la que vivía. Sin embargo, según publica Semana, estas informaciones estarían equivocadas.

La revista ha publicado unas imágenes de este mismo fin de semana en las que se ve tanto a Albert Rivera como a Malú en un coche. “La pareja ha visitado las obras del que será su nuevo hogar”, relata la publicación en su portada.

Portada de la revista ‘Semana’ con Albert Rivera y Malú

En las imágenes se puede ver a los dos protagonistas mientras visitan las obras de la casa de Malú, que será la residencia de la pareja en cuanto estas finalicen. Estas fotografías cortarían de raíz con los rumores de ruptura que han llenado páginas esta semana y que ambos quieren dar un paso más en su relación.

La presunta ruptura se habría producido porque a la cantante no le gustaba que el político no le diera cabida en su vida y se hiciera pública. Sin embargo, tal y como recoge Semana, Malú siempre ha mantenido sus relaciones y su vida privada alejada del ruido mediático. Pero estas imágenes tirarían por tierra estas teorías y arrojan un poco de luz sobre el momento de la relación entre ambos. No obstante, eso sí, prefieren mantenerse cautos.