Ciudadanos está implosionando en tiempo real y Albert Rivera anda desaparecido. El líder naranja está siguiendo la estrategia del avestruz, pero no solo en lo relativo a la vida pública. Tiempo ha que la relación con la cantante Malú está más que confirmada, pero ambos se guardan escrupulosamente de no ser vistos en público.

Tanto es así que hay medios que hablan de bunkerización, como es el caso de Vanitatis.

Dicho medio asegura ya es casi imposible encontrar resquicio alguno de la vida personal de Rivera en su cuenta de Instagram, cuando antes acostumbraba a subir fotografías con su pareja, en la playa…

Al parecer, aún no viven juntos, pero los vecinos de Rivera en Húmera, el barrio de Pozuelo donde reside, llevan tiempo sin verle en su día a día. Según Vanitatis, esto se debe a que Malú ha alquilado un inmueble en La Finca (misma localidad, a cinco minutos en coche) que es inexpugnable.

Los paparazzi no tienen acceso posible. Hay que pasar tres controles de seguridad y no dejan acceder a nadie que no sea propietario o un invitado de uno de los propietarios. En este sentido, se requiere autorización.

Se trata de una vivienda de 2.700 metros cuadrados que se sitúa en un lugar muy cercano al chalet de Rivera, por lo que no salen de la zona y evitan ser vistos.

Hubo una excepción a esta bunkerización: el viaje que hicieron a Portugal. Concretamente, estuvieron en la arenosa península de Troia (Setúbal), en Portugal, donde la pareja huyó en el puente de mayo, lejos de los focos, aunque -lástima- no de los turistas españoles, que enseguida advirtieron la presencia de la pareja.