El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acudido esta mañana al plató de Ana Rosa Quintana. Tras haber abierto la puerta del poder en la Asamblea de Madrid a Vox, tras reunirse con Pedro Sánchez para hablar de la investidura, el dirigente naranja ha conseguido eclipsar sendos momentos incómodos con sus fotografías con la cantante Malú. Unas imágenes que el programa de Telecinco publicó en exclusiva gracias a la generosidad de una becaria, que las hizo en su tiempo libre y prefirió cederlas a El Programa de Ana Rosa y renunciar a una exclusiva valorada en 70.000 euros.

“¿La han ascendido?”, es la respuesta que ha dado Albert Rivera a Ana Rosa Quintana cuando le ha enseñado las imágenes que protagonizó junto a Malú en una tienda de perfumes de un centro comercial.

Rivera ha contestado ha hablado abiertamente de su relación con Malú por primera vez, coincidiendo también con la portada de ¡Hola! en la que se ve a la pareja juntos, dentro de un coche, después de varias preguntas sobre pactos electorales y política variada.

Ana Rosa Quintana ha intentando sacarle más sobre su relación amorosa, a lo que Rivera se ha limitado a sonreír para acabar diciéndole: “Juzga tú misma, muchas gracias por cómo lo habéis tratado”.