Patricia López Aguado se ha convertido en la periodista de este lunes. No es una gran exclusiva de corrupción ni de intereses políticos, pero, desde luego, ha levantado los cuchicheos de la prensa rosa.

La relación más buscada por los paparazis ha sido destapado por una trabajadora de El Programa de Ana Rosa. Se trata de Patricia López Aguado, que tenía un contrato de becaria en la redacción del programa de Telecinco, cazó al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, compartiendo un bonito momento en un centro comercial de Madrid junto a su pareja, ya oficial, Malú.

"Fui de compras con mi madre a las afueras de Madrid. Estaban en una tienda de cosmética. Me encontré una situación de mucha complicidad, ella le estaba tocando la cara con mucha delicadeza. Estaban pidiendo todo el rato asesoramiento a las dependientas. Albert les pregunto a ver si cobraban a comisión para hacerles una compra a cada una", explica Patricia López Aguado. "Eran las seis de la tarde del viernes e iban con un escolta. Hubo un momento en el que Albert giró la cabeza y pensé que iba a verme, me temblaban las manos", sentencia.

Era la instantánea más buscada. Tanto que se llegó a ofrecer 70.000 euros al periodista que vendiera la fotografía que atestiguara la exclusiva. Ahora bien, Aguado, fuera de tratar de hacer negocio con el descubrimiento, optó por ceder su trabajo al programa para el que trabajaba sin pedir nada a cambio.