La cantante Malú no ha negado su relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en Instagram, donde sus fans le han preguntado por su vida sentimental. "Hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz, estoy tranquila. Me están pasando cosas muy bonitas", ha respondido la artista. 

 "Quiero compartir con vosotros que, aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz", añadió Malú, que había anunciado a sus fans que haría el directo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gente!!!! No aguanto más!!!! Nos vemos a las 18:30h aquí en directo ❤️ Q ganaaaaas!!!

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

El programa Socialité, de Telecinco, ha recogido el directo que ha hecho Malú con sus fans en Instagram y ha especulado con  una "aparición inminente" de la cantante y el político porque no puede ser casualidad que la artista reaparezca así tras las elecciones del 28 de abril.

"He necesitado tiempo para asimilar qué era lo que tocaba"

Con el directo de Malú en Instagram, donde se dejó preguntar por sus fans, la pareja estaría introduciendo poco a poco su relación públicamente, según el programa de María Patiño. "He necesitado un poquito de tiempo pa' mí, para asimilar, entender e interiorizar qué era lo que tocaba", afirmó la artista en su directo en la red social. Para el programa de Telecinco, la cantante hablaba con claves sobre su relación con Albert Rivera, sobre la posibilidad de una vida en común.

Según el programa de Patiño, Malú está preparando el terreno, lo mismo que Rivera para una aparición inminente juntos y ha recordado que en una entrevista en Espejo Público aseguró que ha sido un año de cambios "en lo político y en lo personal" después de que dejara "una relación de cuatro años" pero que es feliz. "Que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno".