Después de dos días ingresado, Albert Rivera ha abandonado el hospital HM Puerta del Sur tras recibir el alta médica y superar la gastroenteritis aguda. El líder de Ciudadanos ha dejado el centro acompañado por su actual pareja, la cantante Malú

Espejo Público han registrado la salida del hospital del líder de Ciudadanos junto a Malú. De esta manera, la pareja dilapida cualquier información que indicaba una ruptura entre ambos.

Rivera ha agradecido todas las muestras de apoyo recibidas y ha reconocido que "ha sido un buen susto". Sin embargo, ha declarado que se encuentra "muchísimo mejor". 

Rumores de ruptura

Esta misma semana, se barajaba la posibilidad de la ruptura entre ambos. Sin embargo, la revista Semana publicó unas imágenes que tumbaron todas estas informaciones. En estas fotografías, se veía a la pareja dentro de un coche antes de visitar las obras del que será su nuevo hogar el pasado fin de semana. 

Por si estas imágenes no fueran suficientes, la salida del hospital del líder de Ciudadanos ya ha despejado cualquier clase de duda.