Después de una infidelidad, un cambio de vestido de última hora, un supuesto robo de joyas y cientos de imprevistos más, el pasado sábado 8 de julio tuvo lugar una de las bodas más esperadas del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva formalizaron su relación con una celebración que ha acaparado decenas de portadas de revistas del corazón en los últimos días. Tal ha sido el nivel de interés de la población por este acontecimiento que la prensa internacional se ha hecho eco de este esperado día. En este caso, la revista británica Tatler ha dedicado un elaborado y extenso artículo en el que califica la unión de estos dos personajes públicos como “la boda del año de la sociedad española”.

Bajo el título “Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, se casa tras un escándalo de infidelidad”, la revista ha contado con todo detalle los contratiempos que han surgido en los meses previos al importante día. Tras la esperada exclusiva de la revista ¡Hola!, Tatler ha compartido imágenes de los vestidos escogidos por Tamara para la preboda, la ceremonia y la fiesta.

Los asistentes a la boda tenían completamente prohibido llevar sus teléfonos móviles para evitar que se filtraran imágenes de este evento que tanto interés ha generado entre los seguidores de la marquesa. Tras meses de espera, los fans de Tamara han podido ver a través de las redes sociales de la pareja imágenes de los momentos más destacados del día. Íñigo ha sido el primero en publicar una foto en la que ambos aparecen bailando, acompañado del texto: “Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para junto hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo!, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar”, rezaba el mensaje.

“Hace unos meses, tal día podría haber parecido casi imposible para Tamara”, escribían en la revista británica haciendo referencia al viral vídeo en el que se mostraba su actual marido siéndole infiel con otra mujer. Esta publicación salió a la luz pocos días después de que la joven, “una católica devota”, diera a conocer a través de sus redes que Íñigo le había pedido matrimonio con un anillo de más de 14.000 euros de la firma italiana Repossi.

La revista ha querido recuperar los mensajes que ambos famosos publicaron al conocerse la infidelidad de Íñigo: “ "En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, por lo que estoy absolutamente arrepentido y devastado". Me disculpo por no ser honesto y me disculpo públicamente con Tamara y su familia. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla lastimado”, comentaba.

A pesar de las circunstancias, el tiempo hizo su función y con el paso de los meses surgieron rumores de una posible reconciliación que fue confirmada por la misma Tamara en sus intervenciones en El Hormiguero, programa del que es colaboradora.

Un vestido inspirado en Grace Kelly

Como era de esperar, los artículos sobre la posible inspiración que Carolina Herrera ha usado para crearlo no han tardado en llegar. La reina Letizia o Grace Kelly han sido dos de las figuras más mencionadas. El vestido, confeccionado en seda de color blanco marfil y silueta tipo abrigo recuerdan a la prenda que Grace Kelly escogió para su boda con Raniero de Mónaco. “Antes de la boda se informó que el vestido estaba inspirado en el que usó Grace Kelly el día de su boda con el Príncipe Rainiero III de Mónaco.

El importe de seis cifras que los novios han cobrado por la exclusiva

Tras conocerse la cantidad de patrocinadores con los que Tamara e Íñigo han contado para su especial día, muchos se preguntan si a fin de cuentas la pareja ha pagado algo de su boda. Los periodistas que acudieron al recinto privado en el que tuvo lugar la fiesta aseguraban que hasta el champán estaba patrocinado. Pero lo que más interés ha generado entre los españoles es la cifra que la popular revista del corazón ha pagado por la exclusiva de este gran evento. Múltiples medios de comunicación han asegurado que la marquesa de Griñón y su marido se embolsarán alrededor de un millón de euros por la esperada portada. Una de las encargadas en desvelar esta millonaria cifra ha sido Sandra Aladro en El Programa de Ana Rosa.