La socialité y colaboradora de Antena 3, Tamara Falcó, ha desvelado cuál fue el vestido que portó en su pedida de mano, que tuvo lugar el pasado 26 de abril. A tan solo dos días de su boda, llamada a ser uno de los eventos más importantes del año para la prensa rosa, la aristócrata ha revelado la prenda que llevaba cuando Íñigo Onieva le pidió matrimonio. 

El evento tuvo lugar en la residencia de su madre, Isabel Preysler, en Puerta de Hierro. De ella, al igual que con Tamara Falcó, también se ha conocido el vestido que usó. Previamente se tuvieron noticias del que utilizó Ana Boyer, perteneciente a la colección TFP para Pedro del Hierro.

 

El vestido elegido por Tamara Falcó para su pedida de mano es de la firma Zimmermann, que ya ha lucido en más eventos y ocasiones. El modelo que eligió la aristócrata tiene un precio base de aproximadamente 2.000 euros, aunque ahora se encuentra rebajado hasta los 1.500. Destaca por su encaje blanco roto, su cuello alto estilizado y unas mangas acampanadas. A su vez, a la falda la enmarcan cuatro volantes, y las mangas van rematadas, también, con este mismo elemento de costura.

Maquillaje y zapatos

Al elegante vestido de Falcó se sumaron unos zapatos joya de Roger Vivier, forrados en el mismo color que la prenda principal, y unas joyas de la firma Tous. El maquillaje fue sencillo y discreto, enmarcado con un peinado de coleta baja que ya es recurrente en la aristócrata.

El vestido de Isabel Preysler durante el mencionado evento, que se conocía al mismo tiempo que el de la protagonista, era de color azul añil y lo acompañó con unos zapatos a juego. El de Ana Boyer, ya conocido anteriormente, destacaba por su diseño floral y su color naranja vibrante con subtonos en amarillo.

El posible destino de la luna de miel de Falcó y Onieva

A falta de menos menos de tres días para uno de los eventos más esperados del año, Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan meses acaparando las portadas de las revistas de corazón y su boda, que tendrá lugar este sábado en El Rincón, ha generado una serie de preguntas sobre quiénes serán los invitados, cuál será el vestido de la Marquesa de Griñón (aunque el de su pedida, recientemente conocido, da algunas pistas sobre sus preferencias) o cuáles serán los destinos de su luna de miel.

Aunque es cierto que ninguno de los protagonistas ha afirmado a las cámaras en qué consistirá su esperada y probablemente lujosa luna de miel, la periodista Paloma Barrientos ha asegurado en 'El Programa de Ana Rosa' que Falcó y Onieva viajarán ni más ni menos que a Australia para celebrar su unión. Un país en el que la biodiversidad, los paisajes paradisíacos y la cultura son protagonistas. Los numerosos parques nacionales, las playas de ensueño o la boyante vida de las grandes ciudades son los principales atractivos turísticos de este país oceánico al que irán, por lo que se desprende de las palabras de Barrientos, Falcó y Onieva. 

Quizás la selección el destino tiene que ver con la intención de ambos de alejarse del foco mediático en esa especial y única aventura, que ha sido un tema de conversación muy recurrente en las tertulias de programas de entretenimiento y las revistas del corazón.

"Ya no nos queda más que una semana y un día para estar unidos para siempre a ojos de Dios a mi Íñigo. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero lo hemos logrado y somos muy felices. Como me decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya. Te quiero", escribía la aristócrata en su Instagram. Una publicación que ha acumulado, en cuestión de menos de una semana, más de 80.000 'me gusta', a pesar de salirse de la línea de contenidos habitual de Falcó, quien acostumbra a compartir posts de publicidad con marcas de moda y belleza.