Ana Rosa Quintana no es solo una de las caras más conocidas de la televisión de nuestro país, sino también una de las creadoras de polémica más grande del panorama mediático del momento. Y es que la presentadora de Telecinco valora de forma constante los asuntos de actualidad política y social durante la emisión de su programa, en el que en más de una ocasión ha dejado alguna perla. Tras posicionarse de forma clara en favor de Froilán o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entre otros, así como hacer declaraciones desconcertantes sobre el terremoto de Turquía, la periodista ha sorprendido a todos con una confesión tras la redada en Lula, la discoteca de Íñigo Onieva

Macroredada contra las drogas

El pasado viernes 10 de febrero, la Policía Nacional llevó a cabo una macro operación en Lula, un local de fiesta en plena calle Gran Vía en el que trabaja como director de imagen y relaciones públicas Íñigo Onieva. Así, este jueves, El programa de Ana Rosa ha dedicado un espacio para comentar este asunto y ha destacado junto a sus contertulios cómo se ha llevado a cabo la redada. Y es que más de 40 agentes de Fuerzas y cuerpo de seguridad del Estado -concretamente cuatro unidades de la UPR, nueve del GOR y de la comisaría centro- entraron en el establecimiento en plena fiesta para encautarse de drogas y armas blancas ante la sospecha de la presencia de estas sustancias y elementos.

Entre las zonas analizadas, aseguran las fuentes, se encontraban los baños, reservados y cualquier lugar en el que se pudiera estar cometiendo alguna infracción. Así, varias personas fueron denunciadas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, se produjo la incautación de drogas aunque no hubo ningún detenido. Una situación de la que la propia discoteca ha querido desmarcar al actual novio de Tamara Falcó, que asegura ser uno de los accionistas de esta discoteca y, por lo tanto, dueño de la discoteca. Según la empresa, Onieva ocupa exclusivamente la figura de "promoción del local y captar clientes", es decir, relaciones públicas.

La confesión de Ana Rosa

Ante esta situación, la conductora de El programa de Ana Rosa ha sostenido que lo curioso de este hecho es que Onieva trabaja para el local de forma oficial a pesar de los intentos de la organización de Lula de desvincularle de la dirección. Así, Quintana ha confesado que ella ha estado presente en alguna fiesta que se ha celebrado en la discoteca con un grupo de amigos aunque ha descartado de forma categórica que haya sido el día de la redada. De hecho, el colaborador Joaquín Prat ha destacado que, si la Policía hubiera llevado a cabo una operación policial de este estilo durante su estancia, los medios se hubieran llenado de titulares sobre Quintana. "Es lo que sucede con Froilán", ha asegurado el periodista con humor, comparando de esta forma las polémicas en las que se ha visto envuelto el nieto del rey emérito Juan Carlos I.