Desde hace tiempo que Froilán ha venido protagonizando diferentes sucesos más o menos graves, pero en el último año los escándalos en los que ha estado implicado se han intensificado con algunas situaciones que incluyen el consumo de drogas o peleas con cuchillos. Después de la redada policial que se produjo en la sauna erótica donde se encontraba, el nieto del rey emérito Juan Carlos de Borbón ya se encuentra de nuevo en Abu Dabi.

Hace unas semanas que se anunciaba que Froilán de Marichalar y Borbón se había instalado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde reside su abuelo, tras la decisión de su madre, la infanta Elena, para alejarle de Madrid y los escándalos que protagoniza con el objetivo de que desaparezca por completo del foco mediático. El sobrino del rey Felipe VI ha iniciado una nueva vida en Abu Dabi, pero, pese a que Juan Carlos se mantendrá al tanto de sus pasos, no convivirá con él en el mismo domicilio.

El programa de las tardes del fin de semana en Telecinco, Fiesta, ha desvelado unos de los detalles más importantes que afectan al día a día de Froilán en la ciudad del país árabe: su trabajo y su vivienda. Estando a miles de kilómetros de España, aunque también de su hermana Victoria Federica, quien le acompañó junto a su madre la primera vez que viajó a Abu Dabi para ayudarle a establecerse allí en aquellos días, y del resto de su familia, el hijo de Jaime de Marichalar ya no tendrá tantas probabilidades de que sus escándalos sean difundidos por la prensa de este país.

Casa y trabajo nuevos para Froilán

Como es evidente, Froilán no ha encontrado por sí solo su casa y trabajo nuevos en Abu Dabi. Al parecer, la influencia de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, por sus relaciones personales con jeques y empresarios árabes ha permitido que su nieto obtenga todas las comodidades necesarias para subsistir en el país oriental.

Según el espacio del corazón de Telecinco, Froilán trabajará para una gran compañía petrolífera de Emiratos Árabes Unidos, aunque todavía no se conocen ni las funciones que desempeñará en ella ni el sueldo que percibirá por su labor. No obstante, por su condición de trabajador recomendado por el rey emérito de España, es previsible que su salario no sea precisamente bajo y que, gracias a ello, pueda vivir su día a día sin reparar en gastos durante su estancia, no se sabe si temporal, en Abu Dabi.

Además, las condiciones de vida de Froilán en la capital del país árabe también incluyen una vivienda pagada por la misma empresa donde trabajará. Por lo tanto, el sobrino de los reyes Felipe de Borbón y Letizia Ortiz no deberá preocuparse por conseguir estas dos condiciones vitales fundamentales, casa y trabajo, ya que, en vista de esta información del programa de la cadena de Mediaset, todo indica a que la Casa Real y, especialmente, su abuelo Juan Carlos ya se han encargado de hacerlo por él.