En Ciudadanos el ambiente amoroso está revuelto. El pasado martes trascendió que Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto y final a la relación sentimental que empezaron allá por el mes de diciembre de 2014. Y apenas 24 horas después, sale a la luz que José Manuel Villegas, secretario general de los naranjas, también ha separado de su mujer y madre de sus dos hijos.

Según publica Informalia, Villegas tendría una relación con una persona que trabaja en la formación en el Congreso, un extremo que no ha podido ser confirmado por medios como Vanitatis puesto que desde el partido alegan que “no hablamos de la vida persona de los dirigentes” de la formación.

Fuentes cercanas a la pareja dice a Vanitatis que Begoña, expareja de Villegas, volverá ahora “a Barcelona con los suyos, menudo panorama, después de 30 años juntos...".

Esta ruptura coincide con la del líder naranja. Rivera también dejó su relación sentimental con Tajuelo el pasado noviembre, a pesar de que ha trascendido ahora.

No obstante, no todo son rupturas en el seno de la formación. La líder de Ciudadanos en la ciudad de Madrid, Begoña Villacís, está embarazada.