Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto punto y final a la relación sentimental que empezaron allá por el mes de diciembre de 2014. El líder de Ciudadanos ha llevado con especial discreción esta ruptura con su pareja que tuvo lugar el pasado noviembre, según ha desvelado el portal The Luxonomist y también ha ratificado La Otra Crónica.

El dirigente de la formación naranja se separó de su mujer Mariona Soperas, con quien tiene una hija, y que era su novia de toda la vida, dos años antes de comenzar su relación con Beatriz Tajuelo.

Desde que iniciaran su relación, la pareja no se ha escondido de la vida pública y se les ha visto juntos en múltiples actos, aunque siempre desde la prudencia. De hecho, la última vez que hicieron acto de presencia fue en Oviedo, concretamente en los Premios Princesa de Asturias celebrados el pasado 19 de octubre.

Pero nunca se plantearon tener hijos, ni siquiera casarse. Así lo reconoció en el año 2017 Beatriz Tajuelo durante la entrega de premios Vanity Fair. "No hay tiempo", señaló y relató todas las virtudes del líder de Ciudadanos, que "siempre buscaba ratitos" para estar juntos. Sin embargo, la relación se fue a pique y la separación de la pareja se ha consumado.