Hay veces que el sueño no avisa y en el momento menos pensado invade tu cuerpo, los ojos comienzan a pesarte y cualquier superficie donde puedas apoyarte es suficientes para echar una cabezada. Esto es lo que le ha pasado a un joven malagueño que pasó la noche dentro de un bar de la capital de la Costa del Sol.

El miércoles pasado, el chico decidió salir de fiesta por Málaga y fue a pubTheatro Club’ situado en una de las zonas de más marcha de la ciudad. Hasta aquí todo correcto.

Lo importante es que el joven se quedó encerrado dentro del bar cuando este cerró. Según ha explicado a uno de los vecinos de la zona, fue al baño y ahí se quedó dormido. No volvió nunca a la pista de baile.

Javi Gabarrón cuenta en sus redes sociales que, desde la oficina en la que trabaja, escuchó unos golpes en la puerta metálica del pub de enfrente y a una persona encerrada que gritaba: “¿Hay alguien ahí fuera?”.

Gabarrón ha explicado en Twitter que bajó a ayudar al protagonista de la historia y avisó a los responsables del bar para que fueran a rescatarlo. Mientras tanto, el hombre se iba a tomar una copita.

También ha querido compartir alguna de las frases que le dijo el hombre: “Encantado de conocer tu voz” y “¿Nunca te has despertado en un sitio y no sabías dónde estabas?”.

El usuario de Twitter además ha querido compartir el momento del rescate. Una vez fuera, el hombre, con la copa en la mano, sale del bar y le explica al encargado: “Me he quedado en los servicios durmiendo”.

Para la próxima, recomendamos al jóven que se busque mejores amigos para que si en un futuro le pasa lo mismo, se den cuenta a la hora de irse que alguien está desaparecido.