Este martes 18 de septiembre vuelve la Champions League. El FC Barcelona se enfrenta al PSV a las a las 18:00 horas y el Atlético de Madrid se medirá al Mónaco a as 21:00. Se da así el pistoletazo de salida a la competición europea y vuelve la clásica pregunta: ¿Dónde ver el fútbol?

Una de las respuestas más comunes es “en el bar”. Pero, ¿qué bar? En los últimos años un bar madridista ha saltado a la fama por la peculiar personalidad de sus gerentes, los hermanos López. El bar se llama Koki y se encuentra en Barajas. Cubatas que se beben de un trago y en un abrir y cerrar de ojos, gritos, camisetas rotas, vasos estallados contra el suelo… Todo esto y mucho más se puede ver con los hermanos López.

El famoso llegó a tal nivel que optaron por abrir una especie de sucursal cerca del Bernabéu. No obstante, este bar ha sido cerrado por motivos de liquidez, por lo que si consideras que la locura (hay quien diría que mal llevada) del Koki debes vivirla, deberá ser en Barajas y no en los aledaños del Santiago Bernabéu.