Mask Singer está teniendo un gran impacto, sobre todo en el marco de las redes sociales. No hay edición del espacio de Antena 3 que no cuente con uno o más trending topics. Aprovechando el tirón del concurso que presenta Arturo Valls, el programa APM, de TV3, ha elaborado un montaje con el expresident de la Generalitat, Carles Pugidemont, desenmascarándose.

El clip pertenece al momento en el que la audiencia descubre que el pulpo no es otro que el mítico presentador de la década de los 90, Pepe Navarro. Sin embargo, el montaje de APM desvela que, quien de verdad está bajo el disfraz del cefalópodo morado es Carles Puigdemont.

Los jueces contemplan, boquiabiertos quién se esconde tras la máscara en este montaje del programa humorístico. Carles Puigdemont, entre los gritos de los investigadores, dice que “yo no me he resignado, si lo hubiera hecho no estaría aquí”.

Entre tanto, Javier Ambrossi, tumbado encima de la mesa por la ‘emoción’ del momento, señala que se sabe de memoria todo su trabajo y que se ha leído todo sobre el concursante en cuestión. El montaje termina con un momento en el que Puigdemont, en el Parlament de Cataluña, espeta un “ostia” y, acto seguido, pide disculpas.