Otro miércoles que Mask Singer: adivina quién canta ha revolucionado las redes con su gran sorpresa como invitada. La pasada semana el espacio de Atresmedia daba un paso más en su formato e invitó a Mónica Carrillo a cantar bajo el disfraz de Mariquita. Siete días después, el programa que presenta Arturo Valls ha concedido este honor a un misterioso robot, que escondía el rostro de Cristina Pedroche.

Robot irrumpió en el escenario con el fin de descolocar a los investigadores y al propio público. Arturo Valls la presentaba como “una máscara biónica” y Malú la calificó como un “escándalo”. Para Javier Calvo, la que después se descubriría como Cristina Pedroche, es una de sus máscaras favoritas.

En el vídeo previo a la actuación se presentó este misterioso Robot como alguien al que le gusta “rodearse de estrellas” y “compartir tiempo con sus vecinos”. “A muchos ya los conocéis, Justin Bieber o Selena Gómez. Soy fuerte y elástico. También soy muy fanático del fútbol y así lo cuento en mis redes. Y ahora, muy atentos porque sólo voy a actuar esta noche”, destacaba.

Robot interpretó la canción Superstar de Jamelia y, cuando acabó su actuación, se destapó el pastel. “Esto es un sueño para mí. Me da vergüenza cantar bien. En cuanto me escucho desafinada, me voy para atrás”, reconocía ya Cristina Pedroche, quien se mostraba agradecida con el programa porque “me ha dado la oportunidad de cantar bien y no pasar vergüenza”.