Cristina Pedroche ya ha empezado a hacer la cuenta atrás para el momento más esperado del año. El pasado domingo 13 de diciembre, la colaboradora de Zapeando cogió un avión rumbo a Barcelona, tras muchos meses sin viajar, algo que le ha puesto especialmente nerviosa.

Ella misma compartió vía Instagram su llegada al aeropuerto de Madrid contándole a sus seguidores cómo se sentía: “Hace mucho que no cojo un vuelo y reconozco que estoy un poco nerviosa”, confesaba.

Poco después, volvía a compartir otro storie todavía desde la capital, dado que un contratiempo había trastocado sus planes de viaje. “Diréis que rápido has llegado. Pero no. Nos están cambiando de avión porque ha habido una avería en el que estábamos”, explicaba la presentadora. Este imprevisto hizo que Pedroche se sintiese aún más tensa y nerviosa por la situación: “Si ya estaba nerviosa, ahora más”, desvelaba.

La cuenta atrás hacia las Campanadas 2021

Aunque la colaboradora de televisión no ha afirmado en ningún momento que el motivo de su viaje a Barcelona se debiese a la preparación del día más importante de su carrera, todo apunta a que se trata de algo relacionado con el vestido que lucirá en las Campanadas 2021, diseñado como siempre por Josie, diseñador de moda y también finalista de 'MasterChef Celebrity'.

¿De dónde provienen estas sospechas? Se sabe que Cristina Pedroche ha viajado en más ocasiones a la Ciudad Condal para ultimar los detalles de su espectacular traje de Nochevieja, por lo que no es de extrañar que esta vez se trate de lo mismo.