Victoria Federica ha sido intervenida de urgencia en Madrid por una peritonitis. Después de celebrar su 22 cumpleaños el pasado viernes y vivir un fin de semana muy ajetreado en la feria de Valladolid, el domingo empezó a encontrarse mal y, acto seguido fue operada y permaneció ingresada hasta este martes.

La hija de la infanta Elena ya se encuentra fuera de peligro a pesar de que ha sido un gran susto, según ha avanzado este miércoles Vanitatis. La peritonitis es la inflamación del peritoneo, una membrana que se recubre los órganos de la zona abdominal. Los síntomas se manifiestan como dolor abdominal, náuseas y vómitos.

Este es el primer percance de salud conocido de la nieta del rey Juan Carlos I. Debido al estado en el que se encontraba, la joven no ha dado señales de vida en sus redes sociales, un hecho que ha llamado la atención de sus seguidores y que, ahora, ya han encontrado una respuesta a su silencio.

Este problema de salud de Victoria Federica ha puesto en alerta a su entorno familiar aunque, sin embargo, sus padres no han podido hacer alteraciones en sus agendas. Su madre, Elena de Borbón, fue vista yendo a su trabajo en la Fundación Mapfre; mientras que su padre, Jaime de Marichalar, acudió este lunes a la cena benéfica de la Fundación Recal.

El verano de Victoria Federica

La influencer de sangre real ha disfrutado del verano por todo lo alto, ya que se le ha podido ver en la gala solidaria de Starlite como una de las invitadas, cuya presencia generó revuelo al hacer coincidir su estilo con la condesa alemana Gunilla von Bismark.

Asimismo, también deslumbró como protagonista de una de las portadas de la revista ¡Hola!, en la que posó junto a sus caballos realizando acrobacias ecuestres, una faceta suya poco conocida para el público.