La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha sido protagonista de la última portada de la revista ¡Hola!, quien ha realizada un extenso reportaje sobre la nieta de Juan Carlos I y sus expectativas de vida. Pero antes de adentrarse en el contenido destaca la portada del medio aquí mencionado.

En ella aparece la sobrina de Felipe VI a lomos de un caballo bajo el título Victoria toma las riendas de su vida. Posa y habla para ¡Hola! en un espectacular reportaje. La imagen ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales. En esta línea, algunos llegan incluso a equiparar la foto en tono de sorna de la protagonista de la página principal con una de la película Mulán.

“¿¡Qué locura de Disney es esta?!”, dicta, por ejemplo, el periodista Sergio Cortina en uno de los comentarios más ingeniosos. Asimismo, también los hay que se preguntan si “es un montaje”. “Estás a lo que estás porque si no te la das”, expone otro usuario siguiendo esa senda. Entre otros muchos ha intervenido también la periodista Luz Sánchez-Mellado, que ha calificado la instantánea de “borrachera de portada”.

Con todo, la revista anuncia que quien proceda a leer el medio podrá interesarse por un amplio artículo de la nieta del rey emérito, quien anuncia que su proyecto de vida es “formar una familia” mientras profesionalmente pueda dedicarse a lo que le gusta, la moda.

Victoria Federica, quien recientemente ha dejado la relación que mantenía con el DJ Jorge Bárcenas  ha estado en los últimos días en Ibiza. Allí, la sobrina del actual monarca ha disfrutado de unas lujosas vacaciones en la isla balear, donde se ha escapado junto a su amiga e hija de ‘El Cordobés’, Alba Díaz, a un hotel de más de 1.000 euros por noche.

Ahora deja entrever que se encuentra en Sanlúcar de Barrameda disfrutando de más días de desconexión con su amiga Rocío Laffón y su ex, Gonzalo Caballero, con quien su relación amistosa va viento en popa.

Con todo, ha pasado de no saberse prácticamente nada de ella a ocupar páginas y páginas en medios de comunicación en los que la hija de la infanta Elena sigue desgranando aspectos de su vida.