Victoria Federica sigue con unas vacaciones a la altura de sus posibilidades. En esta última ocasión la nieta de Juan Carlos I se ha dejado ver en el Starlite de Marbella junto a su amiga íntima Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

La sobrina de Felipe VI y su acompañante se encuentran unos días disfrutando de la ciudad malagueña, más concretamente del festival que cada verano se celebra allí y que reúne a importantes artistas del panorama nacional e internacional.

Ahora, las dos han estado en el palco VIP viendo la actuación de Morat, aunque a juzgar por la posición de la hija de Elena de Borbón, lo de disfrutar se reduce en este caso a una expresión, pues se ha dejado ver aparentemente aburrida y mirando constantemente su teléfono móvil. No obstante, esto puede ser también una suposición, ya que ella misma ha subido a su Instagram varias fotos  de la banda colombiana tocando.

¿Nuevo romance de Victoria Federica?

A quien sí se la ha visto exprimir al máximo el momento ha sido a su acompañante, que no dejó de bailar los temas de la banda en prácticamente ningún momento, tal y como muestran las diferentes instantáneas.

Victoria Federica no acudió al concierto solamente con ella, ya que en las imágenes se aprecia también al modelo Álex Recort, con quien podría, según rumores, estar manteniendo un romance tras su ruptura con el DJ Jorge Bárcenas, aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado nada.

Victoria Federica en el concierto de Morat en el Starlite de Marbella. GTRES

Imagen recuperada de GTRES.

 

Vacaciones de ensueño

Lo que está claro es que la también hija de Jaime de Marichalar está viviendo un verano de ensueño. Así lo demuestran sus continuos viajes a lugares como Ibiza-donde se alojó en un hotel de más de 1.000 euros la noche- o Marruecos.

También acudió, ya en el festival, al concierto de C.Tangana con los influencers de moda María García de Jaime y Tomás Páramo.