Una semana después de confirmarse los constantes rumores de ruptura de Victoria Federica y el Dj Jorge Bárcenas, el músico va a cumplir uno de sus sueños y ha asegurado que se encuentra feliz. Lo ha difundido por redes sociales, demostrando que ha superado la ruptura en su relación con la sobrina del rey Felipe VI.

El romance de los jóvenes se ha ido al traste pese a que la tenían muy avanzada, tal como demostraron en varios eventos y actos públicos y que se habían ido a vivir juntos. No obstante, ambos tratan de recomponer los pedazos rotos y enfocar su vida en solitario, especialmente en el aspecto profesional. Jorge Bárcenas sigue potenciando su carrera como Dj, y lo hace a lo más grande, debutando en una de las discotecas más exclusivas de Ibiza.

El Dj, al llegar a la isla, donde protagonizará un show en la discoteca, que es de las más grandes, ha difundido que será de la forma con la que cumpla uno de sus sueños. Así lo ha dejado claro en las redes sociales, donde ha publicado una instantánea a su llegada. “No sabéis la felicidad que siento ahora mismo sabiendo que voy a vivir la actuación más especial de mi vida hasta la fecha. Quiero agradecer a toda la gente que ha confiado en mi para un día tan importante”, ha escrito en la publicación.

Relación rota

Victoria Federica y Jorge Bárcenas compartían un piso en Madrid ubicado en pleno Paseo de la Castellana por el que pagan 5.000 euros al mes de alquiler y cuyo precio de venta está valorado entre un millón y un millón y medio de euros. Sin embargo, la nieta del rey emérito Juan Carlos I no tiene trabajo conocido que permita comprender su capacidad financiera para afrontar un gasto tan elevado. Ante esta situación, Victoria Federica también ha decidido abandonar el domicilio en el que residía junto a Jorge Bárcenas desde el pasado otoño.