La infanta Elena ha tenido que decir adiós a su hija, Victoria Federica, de la vivienda familiar. La joven ha tomado la decisión de abandonar la casa de su madre y mudarse a un lujoso piso junto a su novio, el Dj Jorge Bárcenas.

La menor de los hijos de la infanta Elena abandonó el hogar familiar este verano, tal como ha informado Vanitatis, y su nueva residencia es la casa que su novio posee en el madrileño paseo de la Castellana, una de las zonas más cotizadas de Madrid. La emancipación de Victoria Federica se ha producido al mismo tiempo que Froilán ha vuelto a casa.

La nueva casa de la nieta del rey emérito, según confirma el mismo medio, se sitúa en el paseo de la Castellana, que le queda cerca del trabajo al Dj y se trataría de un “pisazo”. Esta mudanza habría afectado a la hermana del rey, ya que siempre se ha mostrado muy unida a su hija. No obstante, esta ‘pérdida’ se vería compensada en cierto modo con el regreso de Froilán, que ha vuelto a casa de forma temporal mientras encuentra una nuevo lugar en la que instalarse.

Muestra de que la infanta Elena extraña a su hija es el gran abrazo que se dieron en la plaza de toros de Las Ventas el pasado Día de la Hispanidad. La hermana del rey siempre ha dejado bastante independencia a sus hijos, aunque puede que le diese algún toque de atención a Victoria Federica tras las sonadas polémicas que ha protagonizado durante la pandemia por saltarse las medidas sanitarias.

Dejando el verano atrás, la joven está centrada en la vuelta a la universidad para afrontar el último curso del grado en Administración y Dirección de Empresas en el CIS The College for International Studies. Solamente le queda un año para decidir si se dedica por completo a la vida laboral o si quiere seguir estudiando y formándose en el campo.