El regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión este viernes después de once meses de ausencia, ha traído consigo otra bomba mediática: la esperada entrevista a José Ortega Cano. Con todo el entramado familiar y ahora su reciente separación de Ana María Aldón, el torero ha dejado caer un hilarante secreto que ha dejado a todos los espectadores y usuarios de las redes sociales estupefactos.

Confesándose sobre el estado actual de su relación con su mujer y las recientes declaraciones que esta ha ido dejando en distintos programas de televisión: “Ella no se comunica conmigo y hablamos poco. Si yo fuera una persona que me gusta la fiesta, que me gusta emborracharme... Ni bebo, ni fumo y estoy con mi familia a muerte. A lo mejor no soy del gusto de ella, me gustaría que me lo dijera. Creo que ya no está enamorada de mí, siento decirlo", lamentó. Acto después, pronunció las palabras que nadie esperaba: “Te voy a decir una cosa: todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña! ¡Vamos a juntarnos y a querernos!”, ha espetado.

“Estoy en shock”, este es uno de los comentarios que se han podido leer este viernes. “El momento más surrealista y bochornoso del año” o “se ha pegado un tiro en el pie él solo” son otros de los mensajes que se han podido leer en Twitter sobre la entrevista. "Se ha vivido un momento surrealista. No está bien", ha declarado por su parte Joaquín Prat, desde Ya es mediodía, como reacción a lo sucedido. 

 

Ortega Cano atacará judicialmente a Rocío Carrasco

En otro orden de ideas, la conversación con Ana Rosa Quintana también se ha centrado en el proceso judicial y el entramado familiar que concierne a los Mohedano contra Rocío Carrasco. Por este motivo, y teniendo en cuenta las revelaciones de la protagonista de la docuserie En el nombre de Rocío, el torero ha anunciado que actuará por la vía judicial contra su hijastra.

"Con Rocío Jurado, nuestra relación estuvo guiada por el cariño recíproco, la lealtad y el respeto mutuo. Esta es la verdad y la única verdad. En los últimos tiempos Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona muchas infamias y descalificaciones, ha retorcido la verdad hasta extremos inigualables. Por ello, esta conducta llena de vileza y odio solamente va a tener una respuesta judicial, que la justicia sea la que ponga fin a tanta mentira. He dado instrucciones a mis abogados para que actúen en consecuencia en el momento que lo considero oportuno, con arreglo al derecho", defendió.

Asimismo, ha asegurado que Rocío Jurado, de seguir viva, estaría “sufriendo y muy dolorida” por la “maldad” que está profiriendo Carrasco en televisión: “Es algo muy fuerte, está hablando blasfemias sobre mí y su familia (…) Me preocupa ella y por quién está asesorada, que es su marido”, sentenció.