La infanta Cristina ha reaparecido, concretamente en Madrid, para disfrutar de sus amigos y de sus familiares. A pesar de tener algún que otro compromiso social, la hija del Rey Juan Carlos ha cambiado su apariencia. Según ha publicado la revista Lecturas, este pasado miércoles donde hacía un repaso a su nuevo retoque.

Cristina de Borbón ha cambiado su aspecto donde ha rejuvenecido y su físico se ha vuelto mucho más esbelto, recoge la publicación de dicha revista. Al poco de romper su relación con Iñaki Urdangarin, se apuntó al gimnasio. De esta transformación, lo que más ha llamado la atención ha sido la retirada de su verruga tan característica que tenía cerca de la nariz.

 

Una vida social ajetreada

Hace siete meses se hacía pública la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, posteriormente se emitía un comunicado de los exduques de Palma en el que ponían punto y final a 25 años de matrimonio.

Cristina de Borbón aparecía el pasado mes de mayo en algunas imágenes donde disfrutaba de su tiempo libre junto a sus amigos, entre los que incluye al actor Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez- Lorente.

La infanta regresaba a Madrid, paralizando su estancia en Ginebra. Con la finalidad de retomar nuevamente su vida social, de una manera “libre y feliz”, según publicaba la revista Lecturas.

Tras su estancia en la capital, la hermana del Rey ha tenido tiempo hasta para acudir a una fiesta de cumpleaños en la casa de un matrimonio, amigos de ella.