La periodista Pilar Eyre ha desvelado en la Revista Lecturas que las infantas Elena y Cristina tendrán más dinero que su propio hermano, Rey de España.

Según cuenta, Felipe VI "solo cuenta con su asignación anual" mientras que sus hermanas, al no renunciar a la herencia de su padre heredarán 900 millones de euros aproximadamente cada una.

1.800 millones de euros,ería la fortuna que tiene actualmenteJuan Carlos I en su poder, según han confirmado la revista ‘Forbes’ y ‘The New York Times’.

Automáticamente se convertirían en una de las mujeres más ricas de España. Según la lista Forbes publicada en noviembre de 2020, actualmente Sandra Ortega, la hija de Amancio Ortega, es la mujer más rica de España con 5.600 millones de euros. En segudo lugar le sigue Hortensia Herrero, accionista de Mercadona, con 2.400 millones de euros; Alicia Koplowitz, propietaria de Omega Capital, en el tercer puesto con 2.200 millones de euros; y María del del Pino Clavo-Sotelo, presidenta de la fundación Rafael del Pino con 1.900 millones. 

Leonor y Sofía, más pobres que sus primos

También serán más ricos los hijos de los matrimonios Urdangarin Borbón y los Marichalar Borbón si se comparan con Leonor y Sofía.

Unos primos recibirán la herencia restante de Juan Carlos I y la que amasen sus progenitores mientras que las actuales infantas solo recibirán el dinero que ahorre su padre como Rey ya que según Eyre la "herencia por parte de madre será escasa o inexistente".