Agentes de la Policía Municipal de Madrid desalojaron este domingo un establecimiento con licencia para sauna que operaba como sala de fiestas y 'after' en el distrito de Tetuán, donde, a pesar de que el aforo del lugar era de 99, se congregaban 229 personas, entre ellas el hijo de la Infanta Elena y nieto del rey Juan Carlos I, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón.

Relacionado Pillan a Froilán en una fiesta ilegal en una sauna VIP de Madrid en la que había menores y cocaína rosa

Sin embargo, Froilán no fue el único rostro conocido que estuvo en el mencionado establecimiento. Tal y como ha confirmado este martes Rafa Mora, el actual colaborador de Sálvame y extronista de Mujeres y hombres y viceversa coincidió con el hijo de la Infanta Elena horas antes de que el after fuera desalojada por la Policía.

En concreto, Rafa Mora ha contado en Sálvame que acudió al after junto a su pareja y cinco amigos. En este sentido, el colaborador ha destacado que no cualquiera puede entrar al local y que solamente acude gente de un nivel económico “medio-alto”: “Solo se entra si tienes reserva, no puedes decir: ‘Oye, quiero entrar’”. Además, ha añadido que el establecimiento tiene distintas habitaciones de diferente presupuesto.

De hecho, Mora ha explicado que al principio le dieron una habitación que era más apropiada para una pareja, y que pidió que le cambiaran a otra. Una permuta que supuso que la reserva cambiara de 1.500 euros a 1.000, y en la que se encontró a Froilán: “Son los típicos reservados, cogí una de esas y ahí me encontré con Froilán y con amigos”.

Menores y tusi

Para ser más precisos, según ha publicado ‘El Mundo’ y han confirmado posteriormente diferentes medios, agentes de paisano se personaron en el local, ubicado en el número 64 de la calle Orense, tras la llamada de vecinos que se quejaban del ruido y el continuo trasiego de personas a altas horas de la madrugada. Tras entrevistarse con el titular del establecimiento, los policías procedieron a la inspección de la sala, la cual tenía licencia para actividades de sauna y relajación con barra.

Una vez en su interior, comprobaron que en esos momentos el local operaba como sala de fiesta y discoteca, que había menores de edad y que algunos de los asistentes estaban consumiendo estupefacientes, especialmente cocaína rosa o tusi.