La Policía Municipal de Madrid desalojaba este domingo un after ilegal en el que se encontraba Froilán, el nieto del rey emérito. Siempre involucrado en distintas polémicas, esta vez el joven se encontraba con varios amigos disfrutando de la fiesta madrileña en el local de masajes Wet, ubicado en la calle Orense en el Distrito de Tetuán. 

De las más de 200 personas desalojadas -algunos de ellos menores de edad-, una gran parte se encontraba bajo los efectos de las drogas. La mayoría había consumido cocaína y tusi, una sustancia sintética con efectos similares a los del MDMA.

Relacionado El mensaje de Rufián sobre Froilán y la droga que no va a gustar a los monárquicos

Wet solo tiene licencia de sauna y se publicita en su página web como "el local más lujoso de Madrid" donde sus clientes pueden "sentir sensaciones que nunca antes habían imaginado". No obstante, la fiesta preparada ilegalmente para este fin de semana, llamada "el after de los after", se compartía en las redes como Clandestino.

Siendo una celebración exclusiva y no apta para todos los bolsillos: el precio de una noche en uno de los reservados VIP se paga a 1.500 euros. Froilán se encontraba en uno de estos compartimentos cuando la Policía entró al lugar.

"Sensualidad, misterio, secreto y privacidad"

Desde la página web del local afirman estar especializados en "masajes eróticos" y con un "equipo de masajistas formado por profesionales con muchos años de experiencia", y ofrece distintos tipos de servicios sensuales "milimétricamente estudiados" para que sus clientes tengan una "experiencia completa y placentera". 

La definición de la empresa de su producto estrella, el "masaje sensual", es "un masaje lleno de caricias, complicidad y placer, donde el deseo sexual empezará lentamente a encenderse dentro de usted hasta desbordar un orgasmo intenso y placentero". Siendo "sensualidad, misterio, secreto y privacidad" los conceptos emblema del local.

Espacio principal del local de masajes eróticos Wet.
Espacio principal del local de masajes eróticos Wet.

Tres habitaciones privadas

Una vez contratado el servicio, el cliente irá a la habitación con la trabajadora. Se trata de la misma habitación considerada 'reservado VIP' durante la fiesta de este fin de semana. Son en total tres compartimentos privados que "previamente" se acomodan "con velas, aromas y aceites". La licencia de sauna viene otorgada por la ducha que tiene cada espacio, en la que el cliente "podrá elegir" ducharse "solo o acompañado" para "comenzar la experiencia".

Habitación privada en el local de masajes Wet.
Habitación privada del local de masajes eróticos Wet.
Habitación privada del local de masajes eróticos Wet.

Habitación privada del local de masajes eróticos Wet.

Habitación privada del local de masajes eróticos Wet.

Habitación privada del local de masajes eróticos Wet.

Los tipos de masajes

Son tres los trabajos sexuales que ofrece el local: el "Masaje Receptor" que dura 40 minutos donde "la masajista estará vestida" y "solo el cliente recibe la estimulación", el "Masaje Vichy" que durante una hora promete "una experiencia extremadamente excitante" con "un ritual cuerpo a cuerpo de agua y espuma" en la ducha donde "la masajista elevará su excitación al máximo con sus sensuales movimientos", y el "Masaje Supreme" que está pensado "para los más atrevidos" y se vende como "un masaje que comienza igual que acaba, doble placer, doble estimulación genital" y que dura una hora.