Nacho Vidal visita este domingo Lo de Évole. El exactor de cine para adultos da la que puede que sea su entrevista más sincera hasta la fecha, y es que en ella el catalán hablará de muchos temas que abarcan tanto el ámbito profesional como el personal. De esta manera, como suele ser habitual, el programa de La Sexta ha ido subiendo a redes sociales partes destacadas de la conversación para abrir apetito entre quienes el domingo decidan sentarse frente a la televisión a las 22:30 horas.

En uno de estos adelantos el también productor y director asume que está pasando por un momento complicado, de depresión, razón por la que ha ingresado en una clínica y está yendo a terapia. En una de la que seguramente sea una de sus confesiones más duras, Vidal reconoce estar atravesando un episodio severo de depresión y relata cómo eran sus fines de semana cuando estaba inmerso en un auténtico agujero negro: “Tuve un ataque de ansiedad muy fuerte, mi sábado era comprarme un gramo, comprarme ocho latas de cerveza, aunque yo no bebo alcohol, me da asco, y me masturbaba ocho, diez o doce horas solo”.

“Los niños me decían que hacían a sus novias lo que yo a las actrices”

En lo que respecta al apartado profesional, el actor más famoso de la industria asume que ha cometido errores también desde la pantalla y explica al periodista de qué forma ha ido tomando conciencia y cambiando su manera de trabajar. En ese sentido, cuenta que transformó el chip cuando los niños le contaban que “les hacían a sus novias todo lo que yo les hacía a las actrices porno”. Así, subraya que dejó “de coger el cuello y de tirar del pelo” a las chicas con las que trabajaba, y que empezó “a no cachear”. De igual forma, relata que “hubo un momento en el que tomé conciencia y me puse a trabajar con preservativo”.

Caso sapo bufo

Jordi Évole tampoco pasa por alto el caso del sapo bufo, que derivó en el fallecimiento del fotógrafo José Luis Abad un 28 de julio de 2019 en casa del actor durante el rito denominado del sapo bufo, que consiste en inhalar un fortísimo alucinógeno. Nacho Vidal, que fue procesado por homicidio imprudente en 2020, se reconoce inocente y pregunta contundente al entrevistador: “Que alguien se muera en tus manos…, ¿cómo te sentirías tú?”.

“A todo el mundo le ha importado que yo fuera un asesino, cuando yo no lo he hecho”, acentúa a la vez que lamenta que a él no se le ve como “un ser humano sino como un personaje” al que “se le puede decir o hacer lo que sea”.

Otras confesiones de Nacho Vidal

Las últimas horas de Nacho Vidal, que ha vuelto al centro de la palestra por la serie de su vida que protagonizan, entre otros, Martiño Rivas; han estado marcadas por un sinfín de confesiones por parte del actor. Y es que además de Évole, el de Mataró se ha citado con el famoso youtuber Jordi Wild para hablar sobre sus experiencias en el cine para adultos, su carrera y su participación en algunos programas de televisión. Respecto de estos último, en la conversación destacó Supervivientes, espacio del que quedó finalista y donde, deja claro, no lo pasó nada bien. Pese a ello, tuvo un gesto bastante amable con sus compañeros.

Todo comenzó cuando se le rompió un diente dado que los usa postizos, a raíz de lo cual tuvo que acudir al dentista ya que, de lo contrario, no saldría en televisión. Ese mismo día Vidal pidió al dentista que si volvía a la clínica le trajera una tableta de chocolate. El actor se rompió un diente a propósito para comprobar que el trabajador era un hombre de palabra… Dicho y hecho, así fue. Y tal y como cuenta al youtuber, lejos de quedarse con el suculento alimento -más en un concurso como le de Telecinco- y pese a que le hicieron “la vida imposible”, Vidal no dudó en compartir el obsequio con el resto de sus compañeros.