El exactor porno, Nacho Vidal, ha vuelto a hacerse viral en redes por unas declaraciones que dio en el canal The Wild Project hace aproximadamente un año.  El actor se reunió con el famoso youtuber Jordi Wild para hablar sobre su carrera en el cine para adultos y otras experiencias de su trayectoria profesional, como el famoso Caso del Sapo, en el que se le imputó de homicidio imprudente por usar toxina de sapo bufo en un ritual, causando la muerte del fotógrafo. En la conversación (de aproximadamente 3 horas), Nacho confesó cosas que nunca habían salido a la luz y las redes sociales se ha encargado de recuperar una de ellas sobre su paso por el programa de Mediaset, Supervivientes.

Nacho Vidal quedó finalista en la edición de Supervivientes de 2015. Su paso por este show dejó múltiples anécdotas, momentos de tensión, sufrimiento y trampas. Los usuarios de las redes sociales han aplaudido el amable gesto que este tuvo con sus compañeros de la edición.

El actor confesó en la entrevista con Jordi que, en mitad de la grabación del programa, se le rompió un diente puesto que son postizos, y exigió a la productora que lo llevaran a un dentista ya que de lo contrario, no hablaría en televisión. El concursante fue trasladado al dentista desde la isla en helicóptero y coche de seguridad.  A su llegada, Nacho le pidió a la dentista que, si volvía a su consulta, le trajera una tableta de chocolate con almendras. A la semana, el actor se sacó un diente a propósito para volver a la consulta y por suerte, pudo comprobar que la dentista había cumplido su promesa.

El acto de humildad de Nacho

A pesar de que el resto de los compañeros le hicieran la “vida imposible” y le “putearan”, a su llegada a la isla, el actor compartió su obsequio con el resto de los concursantes, hecho que ha sido destacado y aplaudido en redes por cientos de seguidores.

Otras confesiones

El impacto de las declaraciones ha hecho que los vídeos arrasen en redes sociales, alcanzando el medio millón de reproducciones en pocos días. La trampa para conseguir la soñada tableta de chocolate con almendras no es la única revelación inédita que ha llamado la atención de miles de usuarios de esta red social.

El actor confesó en la entrevista que muchas noches se escapaba, hecho que estaba estrictamente prohibido y penado en el programa. “Yo cogía el saco, metía dentro ropa y hacía la forma mía como si estuviera durmiendo”, afirmaba. El protagonista confesó que en sus paseos nocturnos se dirigía la llamada ‘isla prohibida’ porque estaba protegida, y nadaba “entre barracudas, tiburones y con todo lo que había por ahí”, explicaba.

En sus exploraciones nocturnas, concretamente en las noches de lluvia, el actor aprovechaba la ocasión para cazar cangrejos y otras especies que llevaba en su chaqueta a modo de bolsa con la ayuda de una linterna sumergible. “Sí veía una cámara, me tenía que quedar en el mar flotando, viendo cómo él estaba ahí. Hasta que no se iba, no podía volver. Había momentos en los que estaba una hora en el mar flotando con los bichos”, concluía.

Los usuarios de las redes sociales, concretamente de TikTok, han quedado perplejos con las hazañas de Nacho, y, a pesar de que la entrevista fuera realizada y publicada hace tiempo, las anécdotas sobre el casi ganador de Supervivientes 2015, con un 49.8% de los votos, han dado que hablar.