Cristina Seguí, fundadora de Vox y colaboradora de OkDiario, no ha pasado desapercibida en las redes sociales durante esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus. En varias ocasiones ha utilizado la red para lanzar ataques e insultos hacia diferentes personalidades, siendo la última María Jesús Montero, ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno de España.

“Las mujeres florero puestas a dedo y, en tu caso, la indigente intelectual responsable de la ruina andaluza. No hables en mi nombre, inútil”, ha escrito Seguí a raíz de una publicación del PSOE donde muestran su descontento al intento de los sectores de la derecha al asociar la pandemia al movimiento feminista y la manifestación del 8 de marzo.

La ministra de Hacienda, durante una intervención en el programa de Al Rojo Vivo de laSexta, expresó su rabia y la que sienten algunas mujeres “por el intento de las fuerzas de derecha por demonizar el movimiento feminista, movimiento de liberación de las mujeres y, de alguna manera, la capacidad de que se nos escuche con voz propia”. Montero ha añadido que ello es “una mala idea” y que “en política no vale todo”.

La fundadora de Vox ya ha lanzado otros comentarios, como el que dirigió hacia Elisa Beni, quien reivindicó que la FRAP no era un grupo terrorista, sino una organización anti-dictadura tras la acusación de Cayetana Álvarez de Toledo a Pablo Iglesias, a quien denominó “hijo de terrorista”. Fue entonces cuando Seguí escribió: “Mujeres que refieren claros síntomas de hidristofilia. La inclinación carnal y sentimental de estas mujeres inseguras, sumisas y, hasta con ciertos desórdenes con sustancias, por el criminal. En realidad sueñan con la gratificación de ser sometidas”. También llamó “putero” a Pablo Iglesias por el ‘Caso Dina’: “¿Y el PP ha permanecido impávido frente al putero que almacena los usb’s de las ex?”