La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’, Ana Rosa Quintana, ha aprovechado este lunes su presencia en el mencionado espacio para cargar contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, después de la polémica campaña de su departamento (que sigue dando de qué hablar) y el intolerable ataque machista que recibió de la dirigente morada de la diputada de Vox Carla Toscano -unos ataques que Montero tildó de “violencia política”-.

“La impresentable intervención de Vox en el Congreso atacando a Irene Montero ha convertido en Juana de Arco a una ministra que estaba ya tocadísima”, ha comenzado señalando Quintana. “Violencia política son las colas del hambre, cada vez más largas, violencia política es el 45% de los jóvenes que no cobran ni 1.000 euros. Violencia política es que las familias más vulnerables destinen un 35% a pagar la luz, los alimentos”, ha añadido.

Sin embargo, la crítica de la presentadora de Telecinco no acababa ahí, sino que aprovechaba el impulso para también cargar contra Montero por la última campaña del Ministerio de Igualdad. “Violencia política es insultar a una vicepresidenta, violencia política es hacer vídeos de campaña señalando a periodistas críticos, entre los que me encuentro. Violencia política es gastarse un millón de euros de dinero público difamando a presentadores no afines, violencia política es considerar a Otegi un hombre de paz”, ha subrayado.

Las redes se le echan encima

Unas críticas que no han gustado a bastantes usuarios, quienes no han dudado en censurar las palabras de la presentadora. “Dijo una vez Julia Otero, ‘aquí viene gente que se hace llamar periodista y mienten todos los días’. Pues eso…”, “vete ya”, “cada día tiene un bulo para sus espectadores”, “ha pasado de ser una repugnante a ser totalmente despreciable” o “Ana Rosa Quintana con sus editoriales está ejerciendo más violencia contra Irene Montero. Día a día, echa leña a la hoguera del odio contra la ministra de Igualdad”, son algunas de las réplicas que ha recibido.