Patricia Pardo ha realizado una de las entrevistas más tensas de El programa de Ana Rosa a Marisol, una señora de 80 años residente en Galicia y condenada a 30 días de trabajos en beneficio de la comunidad tras ser detenida por conducir en dirección contraria sin el permiso en vigor. Este lunes no ha sido la primera vez que la mujer se convertía en la protagonista del magacín de Telecinco, ya que la última vez que marcó presencia en el programa se quedó con un mal sabor de boca que se ha quitado en esta ocasión con la presentadora: “Usted me dijo en una ocasión que ya no quería hablar más conmigo”.

Ante esta malograda toma de contacto con la invitada, Patricia Pardo ha intentado reconducir la situación contándole que “ayer estaba feliz” cuando se enteró de que su caso “era el último tema de la mañana” siguiente. “Ah, que estaba feliz… ¡Pero si usted dijo que no quería hablar más con una gallega como yo!”, ha contestado la señora con incredulidad. Llegadas a este punto, la conductora del programa de las mañanas de Mediaset ha considerado que lo mejor era concienciar a Marisol de que no debe conducir sin carné, pero la entrevistada ha protestado alegando que lo hace “mejor que nadie” porque tiene “la cabeza bien puesta”, así que no entiende por qué no se lo iban a dar: “Mi destino es morir en mi cama y no hacer nada a nadie, por lo demás no tiene que preocuparse".

Frente a sus declaraciones, la presentadora ha intentado hacerla entrar en razón: "Usted nos pide ayuda para que le den el carné, pero no podemos hacer nada porque no le corresponde tenerlo, básicamente. Yo sé de su buena intención, pero no puede conducir, no tiene carné". Seguidamente, la presentadora también le ha leído la petición que su hijo ha trasladado a las instituciones para que intercedan ante la actitud temeraria de su madre, lo que no ha sido del agrado de Marisol, quien ha exclamado: “No me hables de ese malnacido porque entonces ya voy a decir palabrotas. ¡No me hables de ese malnacido!”. Patricia Pardo ha tratado de nuevo de calmar a la protagonista de la información mientras esta volvía a pedir al programa de Telecinco que mediasen con la Dirección General de Tráfico para recuperar su permiso de conducción.

"Nos cae usted muy bien, pero aquí no podemos reírle las gracias. De nosotros no depende que pueda conseguir el carné, por lo que solo le pido prudencia. Tenga cuidado, que sabe que en este programa la queremos mucho", ha respondido la conductora de El programa de Ana Rosa a su entrevistada en un intento sin éxito de apaciguar sus ánimos tras el que explotaba poco después contra Patricia Pardo y el espacio de Telecinco: "¡No me quieren! Lo que quieren es propaganda y yo no quiero saber nada más de usted. Para perder el tiempo aquí de pie, que me duelen las piernas, para estar aquí hablando con usted para nada, lo siento, pero tengo otras mejores cosas que hacer".