Tres días después de la gala de Eurovisión, resuenan aún comentarios sobre la actuación de Chanel Terrero y su SloMo en Turín. El tercer puesto cosechado por la hispano-cubana en Eurovisión se ha saboreado como un triunfo en un país que lleva años alejado de las posiciones de cabeza. Sin embargo, las loas de estos días nada tienen que ver con las dudas que se arrojaron en el momento de su elección en el Benidorm Fest. Algunos rostros televisivos, como Patricia Pardo, presentadora de El programa de Ana Rosa, han tenido que rectificar tras la enérgica actuación de la representante española, a pesar de que, en su momento, defendió a otras candidatas como Tanxugueiras o Rigoberta Bandini.

Chanel encandiló a casi todo el Viejo Continente con su actuación, a pesar de que algunos fans no tenían una excesiva fe en la hispano cuabana. De hecho, su elección dividió al país hasta tal punto que la representante española en el certamen sufrió ingentes amenazas e insultos a través de Twitter y acusaciones de tongo por su elección. El gran público, según se comentaba en su momento, se habría decantado o bien por las gallegas Tanxugueiras o por Rigoberta Bandini. 

Patricia Pardo, tras la celebración del Benidorm Fest que coronó a Chanel, puso en duda la eficacia de la elección y ha tenido que rectificar después de que la delegación española se consolidara como tercera en la clasificación final.

En El programa de Ana Rosa hubo quien pensaba que era el momento de pasar facturas y no dudaron en recordarle a Pardo su posicionamiento sobre Chanel. "Te doy la razón, hay que recurrir a los profesionales”, le dijo a Alessandro Lequio, colaborador del programa que se elogiaba por su confianza ciega en Chanel como representante de España en Eurovisión. La presentadora lo ha reconocido: “Tenemos que aprender la lección, yo la primera, y dejarlo en manos de profesionales. Porque, al final, nos ha dado un bofetón en toda la cara, porque los gustos van por un lado, y los profesionales escogen por algo y saben a quién tienen que mandar".

Y para justificar su posición por sus paisanas gallegas ha justificado que "cada uno tiene sus gustos". "En, la mía personal fue Tanxugueiras, como todo el mundo sabe. Pero, en ningún momento, hemos criticado con dureza a una profesional como es Chanel", apostilló.