El Partido Popular sabe que en las elecciones autonómicas de Andalucía del próximo 2 de diciembre se juega mucho. Es la primera gran prueba de fuego de Pablo Casado y los populares están volcando todas sus fuerzas en los actos de precampaña para poder obtener un buen resultado en los comicios. 

Por ese motivo, su presodente se ha desplazado junto a su familia a esta región para participar en distintos actos -como el 24ª intermunicipal del PP- y darle su apoyo al candidato del PP por Andalucía, Juanma Moreno. Y después del fin de semana, ha querido volver a escenificar esa unión con una cena de conjura entre ambos populares y sus respectivas familias. 

Pero el lugar escogido ha sido, nada más y nada menos, que un McDonalds, desechando de esta manera la oportunidad de promocionar la gastronomía andaluza, que tantas veces han elogiado los populares en campaña. Este hecho no ha pasado desapercibido en las redes, donde numerosos usuarios han reaccionado a esta imagen y se han sorprendido por la decisión