Los clientes de Mercadona son tan fieles a sus productos que, cuando la cadena de supermercados retira uno de ellos, desatan una gran oleada de quejas. Esto es lo que ha pasado ante la última desaparición de unas galletas que se habían convertido en las favoritas de muchas personas.

Las superficies destinadas a la venta de alimentación han dejado de poner a disponibilidad del público las galletas rellenas de sabores, entre los que se encuentran el de frambuesa o naranja. La receta, que cubre el producto con una capa de chocolate, hacía las delicias de muchos clientes de Mercadona, pero ahora, tras percatarse de la ausencia en sus estanterías, han recurrido a Twitter para emitir sus quejas contra la empresa del sector alimentario.

Una usuaria de la red social ha publicado un mensaje mencionando la cuenta oficial de Mercadona para expresar su disconformidad sobre su decisión de retirar las famosas galletas. “No me puedo creer que me hayáis quitado esto y las de naranja también”, ha reclamado la clienta adjuntado la imagen del producto a su texto en su versión de frambuesa.

Por su lado, otro internauta ha mostrado también su indignación contra la cadena de supermercados por la retirada del polémico producto: “Por favor, decidme que no retirasteis estas galletas”. El revuelo que ha causado su ausencia en las tiendas de una de las mayores empresas del sector alimentario ha provocado que muchas personas emitieran sus quejas en Twitter, un espacio donde habitualmente la propia marca suele responder a ellas.

La respuesta de Mercadona

De hecho, el perfil oficial de Mercadona ha contestado a este último usuario, quien ha acompañado a su mensaje con una imagen de las galletas, en este caso las rellenas de naranja: “Buenos días. Te informamos de que ya no disponemos de ese producto. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios”. “¿Podrías indicarnos qué era lo que más te gustaba de este producto? Gracias”, ha cuestionado la cadena de supermercados a la reclamación de su cliente.

A su vez, la respuesta del usuario no ha tardado en llegar y ha alegado que “estaban muy buenas y muy bien de precio”, a lo que la cuenta oficial de Mercadona ha vuelto a dirigirse a él para confirmar su recepción: “Vamos a trasladarle tu comentario a los responsables para que tengan en cuenta tu interés en volver a comprarlas. Un saludo”. Ante esta rápida interacción, el aludido ha lanzado un “ojalá” sin conocer en qué acabará la oleada de quejas por la retirada de estas galletas.