Miguel Ángel Rodríguez, comúnmente conocido como MAR, no es solo una de las cabezas pensantes del Partido Popular (PP) desde hace décadas y el encargado de amenazar a los periodistas en la delegación madrileña. Desde hace más de un año, coincidiendo con el destape del caso de corrupción que afecta al novio de Isabel Díaz Ayuso, ha sumado a sus atribuciones de jefe de Gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, por las que percibe un sueldo público, el cargo de vocero defensor de Alberto González Amador.
Este martes, entrada ya la noche, MAR se arremangaba para realizar una de sus florituras. El Tribunal Supremo ha ratificado la decisión del magistrado Ángel Hurtado, famoso por defender al PP en la Gürtel, de procesar al fiscal general, Álvaro García Ortiz, por precisamente desmentir un bulo lanzado por la mano derecha de Ayuso. Un auto sin apenas sustento y con un voto particular que tira por tierra las principales tesis, pero que ha dado tal alegría a MAR que no era suficiente con su ya habitual “pá’lante”.
El novio y propietario sospechoso del piso en el que vive su jefa se enfrenta a casi cuatro años de cárcel y a una multa de más de 400.000 euros por una ristra de delitos, entre los que destaca el fraude fiscal, la falsedad documental o la corrupción en los negocios, que ha confesado haber cometido a través de su abogado. Sin embargo, para MAR es un héroe que está resistiendo al más que evidente ataque comunista que asola España bajo la tiranía de Pedro Sánchez.
“Un ciudadano, sin más armas que su abogado y su valentía”, ha introducido MAR al novio de la presidenta de Madrid, obviando que él mismo y la propia Ayuso le han defendido desde tribunas institucionales o que fue pillado reuniéndose con Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid. Más allá de ser un millonario que ha reconocido varios delitos de fraude fiscal y de contar con el aparato ‘pepero’ de la Comunidad de Madrid, está más solo que Gary Cooper en esta lucha.
Un ciudadano, sin más armas que su abogado y su valentía, lucha contra el Estado agobiante y logra que juzguen al fiscal General por un delito gravísimo, pero Sánchez tiene los santos güevos de no cesarlo. Esto es totalitarismo. Pero el fiscal va Pá’lante e irá Pá’dentro
— MÁR (@marodriguezb) July 29, 2025
“Lucha contra el Estado agobiante y logra que juzguen al fiscal General por un delito gravísimo”, ha continuado MAR su relato. A continuación, ha pasado a cargar contra el que considera el archienemigo del novio de oro. “Sánchez tiene los santos güevos de no cesarlo”, ha deleitado con su prosa, acusando al presidente del Gobierno de “totalitarismo”. Sin embargo, estas palabras no dejaron satisfecho a MAR y, una hora más tarde, su teclado volvió a sentir las embestidas.
“Un español (que menos mal siendo esto cosa del PP), González Amador, es libre de enfrentarse a todo el aparato del Estado y sus medios de comunicación y ganarles”, ha compartido el jefe de Gabinete de Ayuso. En torno a 22 millones de euros destina el Ejecutivo de Madrid a publicidad institucional cada año, con un reparto cuestionado por la elección de los medios.
Un español, González Amador, es libre de enfrentarse a todo el aparato del Estado y sus medios de Comunicación y ganarles. Un ciudadano enfrentado a la tiranía. La libertad aún es posible, a pesar de los comunistas que nos gobiernan
— MÁR (@marodriguezb) July 29, 2025
“Un ciudadano enfrentado a la tiranía”, ha proseguido MAR en su defensa del defraudador confeso, antes de cerrar con una oda a la esperanza: “La libertad aún es posible, a pesar de los comunistas que nos gobiernan”. 'El caso del novio de la presidenta', en septiembre en tribunales.